Por Karina A. Rocha Priego
Ya lo habíamos comentado. El futuro político, social, económico de México está a un voto en el Senado de la República para aprobar o desechar la Reforma Judicial. ¡Un voto! ¿Si saben ustedes lo que eso significa? Estamos en manos de “un sujeto que no sabemos que es lo que está pasando en estos momentos por su cabeza? No importan en estos momentos nombres y apellidos, ni siquiera partidos políticos; se trata de un solo hombre o mujer que tiene en sus manos la posibilidad de que este atentado contra México, sea frenado.
Pero, hay mucho más detrás de ello, además del voto. Como es de todos ustedes sabido, el Gobierno Federal les tiene puesto el dedo a los políticos priistas, principalmente. No importa si son gobernadores, alcaldes, diputados o senadores, que son el tema principal en este momento. De ahí que, si hay un senador priista ¡con la cola demasiado larga!, sin lugar a duda habrán de ponerlo contra la pared, bajo amenaza de cárcel, por los delitos que haya cometido, sea cual fuere; así sea el más mínimo error cometido durante su carrera política, será puesto sobre la mesa, no para negociar, sino para amenazar. Morena ¡no sabe negociar, solo sabe amenazar!, y es lo que hay hecho durante los últimos seis años, gracias a ello han logrado todos sus cometidos.
Claro, dicho sea de paso, las únicas amenazas que no cumplió este gobierno federal morenista, fue haber metido a la cárcel a Enrique Peña Nieto y compinches, luego del “trato en lo oscurito” entre el entonces Presidente Peña Nieto y el entonces aspirante a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador quien, en charola de plata, recibió la Presidencia de México a cambio de impunidad, pero fuera de eso, queridos lectores, todos los demás ¡están contra la pared!.
Por eso la preocupación de que, ese voto que falta para desechar la Reforma Judicial, sea sometido al escrutinio del Presidente que, sin lugar a duda, lo amenazará a él con cárcel y a su familia ¡con miseria! Aunque usted no lo crea, así se maneja Morena actualmente.
Solo esperemos que a todos aquellos que hayan sido amenazados con cárcel a cambio del voto a favor de la Reforma Judicial, por una vez en su corrupta vida ¡se sacrifiquen por México! Seguramente ese voto será perseguido, seguirá siendo amenazado, y muy probablemente pise cárcel, a cambio, puede exigir respeto hacia la familia, la esposa, el esposo, los hijos, porque al final, esos son los que sufrirán los estragos de una Reforma que pondría en jaque democrático a nuestro país.
Ahora bien, Morena es un partido que se siente triunfador. Los fraudes cometidos para lograr lo que hasta hoy han logrado, podría ser “la debacle del partido”, aunque parezca contradictorio.
Recientemente, se hizo saber que Morena la tiene más difícil que nunca. Ni con todos los “triunfos corruptos logrados”, podrían salir adelante en el corto plazo. Por ejemplo, lo que Morena y sus morenistas no esperaban era que:
* El Poder Judicial se levantara en su contra, que éste levantamiento es en Todo el País y que su Líder sea la mayor opositora: Norma Piña la Ministra Presidente.
* Que las Universidades de todo el País ya se unieron al Poder Judicial.
* Que los Jóvenes no se habían manifestado desde 1998 y ahora lo hacen y tienen una gran fuerza y poder mediático.
* Que los medios de comunicación tradicionales no hablaban nada en contra de López Obrador y Morena, hoy ya lo hacen y todas las redes sociales están invadidas por ataques contra López y su Pandilla.
* Que la Iglesia Católica que es la más grande de México y del Mundo ya en las misas piden porque sus creyentes oren por la salida de López Obrador y Morena.
* Que el Narcotráfico ha sido traicionado por López Obrador y ya él no sabe cómo solucionarlo y lo peor para él es que el Mayo Zambada la próxima semana en NYC como testigo protegido dará pruebas que incriminan a López Obrador y a Morena de tener alianza con Narco Delincuentes que han pagado todas las Campañas Electorales en las que han financiado a López Obrador.
* Que Estados Unidos, no va a quitar a López Obrador por Comunista por los intereses que tiene en la frontera de México, pero todo el Mundo se va a enterar que López Obrador es un Narco Presidente.
* Que la huída de inversión internacional y mexicana se adelantó y eso perjudica al Gobierno actual.
* Que diferentes Organizaciones Internacionales se han Pronunciado en Contra de López Obrador.
* Que, en breve, se lleve a cabo una Conferencia de Prensa a través de la cual se difunda la Trampa Electoral Histórica Cibernética, sabedores de que, con ello, México y el Mundo se van a ir en contra a López Obrador y a Morena.
* Que como resultado de la Conferencia de Prensa, se presente una denuncia, al parecer será el día de hoy 9 de septiembre.
* Que dicha denuncia, se presente, además, ante Instancias Internacionales, tanto penales como de derechos humanos, y otras.
* Que dicha denuncia se entregará auditada por Empresas Internacionales de Gran Prestigio a Norma Piña y la aceptará y hará lo pertinente contra López Obrador y Morena, de esta manera ya en ese momento será inevitable la caída del Régimen Castro Chavista en el mediano plazo.
* Que el Frente Cívico, también el día que Claudia Sheinbaum deba tomar la Presidencia, no la dejarán que lo haga y ya hay convocatoria a todos los sectores del País para que participen.
* Que a los medianos y bajos mandos del Ejercito se les ha invitado a estar con México y no con un solo hombre que está destruyendo el País y las negociaciones van por buen camino pues sus altos mandos y López Obrador los han maltratado e incluso les cobran por trabajar una parte de su salario, también los han humillado poniéndolos de albañiles, en labores de limpieza de carreteras, a barrer, a pintar y otras actividades para las que no están preparados ni les gusta.
* Que en el mediano plazo, la Oposición será mayoría tanto en Diputados como en Senadores.
¿Qué de todo lo anterior habrá de funcionar? NO se sabe, el detalle está en que México y los mexicanos están luchando con todas las armas posibles para defender la libertad y democracia por encima de intereses político-partidistas de quienes quieren el poder por el poder.
Recordemos que será el próximo miércoles 11 de septiembre cuando se decida el futuro de México a través de aprobar o desechar la Reforma Judicial de López Obrador; pero cualquiera que sea el fallo, queridos lectores, la fuga de capitales se está dando desde hace varios meses. Las empresas extranjeras que dan trabajo a miles de mexicanos, están cerrando y tapiando sus espacios, sus puertas, ante la incerticumbre.
El peso mexicano, está a punto de sufrir la peor devaluación de suhistoria, ymiren que ha habido presidentes de México que le han pegado con todo, pero esta ocasión, será la “muerte” de nuestra moneda, nuestra economía, nuestra industria, nuestro futuro, nuestras familias.
¿Eso es lo que prometió Morena? No, Morena prometió el “sol, la luna y las estrellas” y disfrazo dicha promesa con “programas sociales para pobres”, para enseñarlos a “estirar la mano” y venderse, como Judas, por unas tristes monedas.
Así son hoy por hoy las cosas en México, un México que puede quedar en el olvido……