* Nuestra prioridad son los mexiquenses, por eso nuestra agenda legislativa será: combate a la corrupción, inseguridad, agua potable y las mujeres……
Por Mireya Álvarez
Tras el “encontronazo”, entre el nuevo líder estatal del PT, Reginaldo Sandoval y la diputada Ana Yurixi Leyva Piñón, el legislador por el distrito IV con sede en Lerma, Kalid Mohamed Báez, reiteró que no hay división dentro de este instituto político pese a que dijo que hay “algunos descontentos”, por lo que hizo un llamado a todos los integrantes petistas a la unidad para que el partido vaya por el mismo camino en esta nueva etapa de la LXII Legislatura donde junto con Morena y el Partido del Verde, tienen mayoría; “caminando los dolores pasan”.
Ante ello, indicó que el combate a la corrupción e inseguridad, así como el agua potable, y ver por las mujeres mexiquenses, serán prioridad para la bancada del Partido del Trabajo (PT), en esta nueva legislatura, así lo informó, al recalcar que se trabajará de manera conjunta con las otras fracciones parlamentarias.
Aunado a ello, indicó que dentro de sus ejes legislativos se reforzarán y encaminarán a los proyectos, y pilares que emane la gobernadora Delfina Gómez, donde el PT, los apoyará en beneficio de los mexiquenses.
“Esta agenda legislativa la vamos a fortalecer más y encaminarla siempre en el apoyo de las y los mexiquenses. Estas ya las hemos trabajado en conjunto, y queremos también fortalecer los ejes expuestos por la gobernadora”, declaró el diputado local en entrevista.
Finalmente, dijo que, pese a que la Comisión del Trabajo normalmente recae en el Partido del Trabajo, buscarán este cargo, y adelantó que en caso de que alguien quien dirigir esta dependencia, la decisión solo le compete a la Gobernadora, pero reveló que, desde la delegación, independiente de quien sea el diputado que esté afrente, fortalecerán la dependencia gubernamental de este sector.