Tras sostener acalorada discusión dentro de su domicilio, un hombre de 58 años de edad aparentemente asesinó a su esposa de un balazo en la cabeza, y luego se quitó la vida también de un tiro en la cabeza, con la misma arma homicida.
Autoridades policíacas informaron que aparentemente estos hechos se registraron hace una semana aproximadamente, pues los cuerpos ya presentaban un avanzado estado de descomposición.
Los cadáveres de quienes fueron identificados como Juana María “N”, de 56 años de edad, y su esposo, José Baltazar “N”, de 58, se localizaron al interior de su domicilio, ubicado sobre el Eje 3, en la colonia El Potrero, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que los cuerpos sin vida de los esposos fueron encontrados después de que uno de sus familiares llegó a visitarlos, encontrándolos muertos en la cocina.
Luego del hallazgo, el sorprendido familiar de inmediato dio aviso a la policía, por lo que minutos más tarde arribaron al inmueble policías municipales, quienes al confirmar que los esposos ya estaba muertos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Como resultado de las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los esposos quedaron casi juntos y que ambos presentaban un balazo en la cabeza, al parecer de una pistola que fue encontrada junto al marido, lo que a decir de la policía hace suponer que luego de una discusión, el hombre mató a su esposa y luego tal vez arrepentido se suicidó.
Por su parte, el MP dijo que la presunción de un crimen y suicidio se fortalece, ya que por versiones de familiares el hombre le daba mala vida a su mujer y constantemente la golpeaba; sin embargo, explicó el representante social, serán los resultados de los peritajes y la necropsia de ley los que determinen qué fue lo en realidad sucedió en torno a este caso.