En un duelo que pintaba para ser apretado de principio a fin, se complicó para los Seattle Seahawks desde los primeros minutos del partido, en donde Geno Smith no salió en su mejor noche y la defensiva de los Seahawks tuvieron una peor.
A pesar de que no pudieron capitalizar las opciones del primer cuarto, los San Francisco 49ers consiguieron ponerse al frente gracias a un gol de campo, en el segundo cuarto los Niners apabullaron a los Seahawks, quienes solo pudieron anotar un gol de campo, pero recibieron 13 puntos a cambio.
Para la segunda mitad, los Seattle Seahawks y Geno Smith salieron en ‘Modo Bestia’ y consiguieron anotar 14 puntos, aunque Brock Purdy y compañía consiguieron hacerse presentes en el marcador con siete unidades, algo que no se repitió en el último cuarto.
Smith tuvo la oportunidad de empatar el partido con más de 10 minutos por jugar en Lumen Field, pero, cerca de zona roja, el Quarterback de los Seahawks sufrió una intercepción que alejó a los Niners a dos series ofensivas de distancia.
Los Seahawks tuvieron la oportunidad de empatar tras una anotación tras la pausa de los dos minutos, aunque la defensiva se equivocó y los 49ers volvieron a anotar para consumar la victoria ante Geno Smith y compañía.