Tras un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre probable responsable del delito de violencia de género.
Uniformados de la SSEM que realizaban trabajos de patrullaje para la contención e inhibición del delito, recibieron un alertamiento, en el que se refería que una mujer fue víctima de violencia de género; de forma inmediata, se trasladaron al lugar de los hechos.
Al arribar, la víctima señaló que el sujeto la había agredido física y verbalmente minutos antes, por lo tanto y tras realizar las acciones acordes a los protocolos de actuación, los efectivos detuvieron a Olivert “N” de 51 años de edad, a quien se le informó el constitutivo del delito, así como los derechos que la ley otorga a su favor, y fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.
Cabe señalar que el probable responsable cuenta con tres carpetas de investigación por los delitos de violación, daño en los bienes y lesiones, además de tener una medida de protección cautelar.