EDOMEX

A causa de un infarto fallece el ex titular de Protección Civil, Vilchis Esquivel

Spread the love

Por Mireya Álvarez

Presuntamente a causa de un paro cardio respiratorio, la mañana de este viernes el ex titular de Protección Civil estatal, Arturo Vilchis Esquivel perdió la vida, mientras se encontraba desayunando en un hotel de la ciudad de Toluca.

De acuerdo con los reportes, el ex funcionario se empezó a sentirse mal, por lo que al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios, sin embargo ya que no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Vilchis Esquivel estudió en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), con la especialidad en Gestión integral de riesgos y desastres.

Fue funcionario estatal y federal con más de 30 años de servicio en las áreas de Protección Civil, ocupando el cargo durante la gestión del ex gobernador Arturo Montiel, en el 2005, fue director general de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

En la administración de Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila, ocupó nuevamente el cargo y a nivel municipal fue director de Protección Civil de la capital mexiquense.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *