NACIONAL

“A los que me quieren quitar el SAT, no van a poder, aquí topan”: Samuel García

Ante la intención de las fracciones parlamentarias del PRI y PAN en el Congreso local de quitarle la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE), así como la Subsecretaría de Administración Tributaria (SAT), el gobernador Samuel García Sepúlveda respondió que no van a poder y con su administración se van a “topar”.

Previo a encabezar un evento donde anunciaría la adquisición de nuevas unidades para la Fuerza Civil, el mandatario estatal subió un video a sus redes sociales en donde arremetió contra quienes calificó como “un par de corruptos”, de los cuales no dio nombres, pero que son los que presuntamente le quieren quitar la UIFE y el SAT.

“Muy buenos días a todos, menos a los delincuentes a los aguachicoleros y a uno que otro corrupto por ahí que de manera ilegal e inconstitucional me quieren quitar el SAT para seguir robando, pero les digo, no van a poder, aquí se topan.

“Al nuevo Nuevo León nadie lo para, menos un par de corruptos que ya los tenemos denunciados penalmente con fichas de Interpol, UIFE local, federal y están hasta el tronco. Si creen que me van a hacer daño o me van a quitar el SAT para afectar a mi pueblo, aquí se topan con el nuevo Nuevo León”, dijo

Ya como parte de la inversión para las nuevas unidades de Fuerza Civil, el gobernador refirió que se hará la entrega de 100 patrullas, un helicóptero y tres Black Mambas, mejor conocidos como tanques que son especiales para combatir la delincuencia organizada.

“Estas nos sirven porque la delincuencia organizada que se meten en ranchos y ahí se quedan alegando propiedad privada. Tenemos un montón de brechas que ahora con los cateos que conseguimos no hay quien pueda con mis Black Mambas. Ya tenemos hoy seis Black Mambas”, refirió.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.