MUNDO

“A veces la venganza puede estar justificada”: Trump

Spread the love

El expresidente estadounidense Donald Trump considera que, en ocasiones, la venganza puede estar justificada, según lo comentó durante una entrevista concedida al programa de televisión “Dr. Phil Primetime” que se emitió este jueves.

“La venganza lleva su tiempo, lo reconozco. Y a veces la venganza puede estar justificada. Tengo que ser honesto, Phil”, respondió el político republicano al comentario del presentador acerca de que su interlocutor tiene tanto que hacer que carece de tiempo para vengarse.

En este punto, Phil le preguntó si cree que el país está mejor o peor que durante su gobierno, a lo que Trump dijo que “está realmente peor” debido a las políticas de la Administración Biden, argumentando que esto se puede apreciar cuando uno mira las encuestas de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

“La gente de nuestro país lo entiende, es muy lista. En conjunto, debo decir que son muy inteligentes”, continuó. “Ha sido un honor estar con usted y creo que estarán muy orgullosos del trabajo que hacemos”, concluyó el que fuera inquilino de la Casa Blanca entre 2017 y 2021.

La semana pasada, Donald Trump se convirtió en el primer expresidente estadounidense en ser declarado culpable de algún delito. Un jurado determinó su culpabilidad en la comisión de 34 delitos graves relacionados con el caso de la compra del silencio de la actriz porno Stephanie Clifford, conocida profesionalmente como ‘Stormy Daniels’. La sentencia contra Trump se dictará en una audiencia que tendrá lugar el 11 de julio.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *