DEPORTES

Aaron Rodgers firma por 2 años y 75 mdd con Jets

Aaron Rodgers tiene un nuevo contrato con los Jets de Nueva York y ha aceptado un recorte salarial en busca de dar un título de Super Bowl a una franquicia que no lo consigue hace décadas.

Rodgers llegó a un acuerdo nuevo por dos años y 75 millones de dólares garantizados con Nueva York, de acuerdo con una persona enterada de la negociación.

El quarterback, cuatro veces elegido el jugador Más Valioso de la NFL, tenía casi 110 millones de dólares restantes en dinero garantizado en su acuerdo previo, firmado con Green Bay. Sin embargo, aceptó obtener menos dinero con Nueva York, una maniobra con la que sugeriría que su permanencia con los Jets podría ir más allá de la presente campaña.

La fuente habló con The Associated Press a condición de permanecer anónima, porque el equipo no anunció el contrato. NFL Network fue el primer medio en reportar que las partes habían accedido a un nuevo acuerdo, luego que Rodgers confirmó en la jornada que había accedido a un contrato modificado, que no incluye una etiqueta de franquicia pero sí impide que el mariscal de campo sea cedido en canje.

Rodgers había confirmado un reporte de ProFootballTalk, el martes por la noche, en el sentido de que accedería a un convenio modificado.

“Sí, hay algo que probablemente surgirá hoy”, comentó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *