DEPORTES

Abre el proceso rumbo a la Universiada Nacional 2022

El Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez afinan los detalles para lo que será el programa de competencias de la Universiada Nacional 2022, que reunirá a los mejores estudiantes deportistas de nivel superior de todo el país.

El Doctor Manuel Merodio Reza, Secretario Ejecutivo del CONDDE, dio a conocer que del 8 al 10 de febrero se llevó a cabo una visita técnica en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, para constatar el avance de la fiesta nacional del deporte universitario.

“El deporte universitario del país no se ha detenido, con todos los protocolos sanitarios hemos llevado a cabo eventos cuidando la integridad de estudiantes deportistas, entrenadores, médicos y de todo el personal que interviene en la organización y con este esquema la Universiada Nacional cumplirá su objetivo”, dijo el Doctor Manuel Merodio.

Explicó que el trabajo apoyado por los rectores y directores de las instituciones de nivel superior públicas y privadas del país ha sido muy importante para cumplir con el programa deportivo.

“La Universiada Nacional es uno de los eventos más importantes del país, porque forma parte del proceso de selección rumbo a la Universiada Mundial en el que México es protagonista. Y con esta visión de trabajo conjunto vamos a llevar, como siempre, a una delegación competitiva, muy bien preparada y con la mentalidad de ser cada vez mejores”, agregó el Secretario General Ejecutivo del CONDDE.

De esta manera, se llevaron a cabo las reuniones de trabajo y el recorrido por las instalaciones deportivas, con miras a la Universiada Nacional 2022.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.