JUSTICIA

Accidente en la autopista León-Aguascalientes deja 12 muertos

Al menos doce muertos y once lesionados, seis de ellos graves, es el resultado preeliminar de una volcadura registrada esta mañana del sábado de una camioneta de transporte de personal turístico en la autopista León-Aguascalientes, a la altura del kilometro 35, en el municipio de Lagos de Moreno, reportó esta sábado la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco(UEPCBJ).

La dependencia precisó que las seis personas graves fueron trasladadas a un Hospital de Lagos de Moreno y dos más a León, Guanajuato.

De los doce fallecidos, detalló la dependencia, cinco quedaron fuera del vehiculo y el resto atrapados entre sus fierros  en su interior, donde a las diez de la mañana se seguía en espera del arribo y autorización  del Ministerio Público para “extraerlos”.

Hasta el momento se sabe que la camioneta  turística sufrió primero un choque y posteriormente volcó en kilómetro 35 con sentido hacia Aguascalientes.

Al lugar acudieron personal de protección civil de León Guanajuato, protección civil de Lagos de Moreno, Cruz Roja y personal de auxilio de la red de la autopista y Seguridad Publica del Estado de Jalisco, así como Guardia Nacional.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.