DEPORTES

Aceptan diablos peligrosidad de Pumas

Para el defensa central uruguayo Bruno Méndez, el duelo del sábado ante Pumas será uno de los más complicados que enfrenten los Diablos en lo que va del torneo, por eso será fundamental pulir el accionar defensivo y mantener la fuerza y producción al ataque para seguir siendo imbatibles en casa y sumar tres puntos.

“Por lo que hemos visto es un rival muy duro, uno de los más duros que vamos a enfrentar en el campeonato, estamos los dos peleando allá arriba entonces va a ser un juego muy complicado”, dijo Bruno Méndez.

Del rival en turno, Pumas, apuntó: “Viene de tres partidos sin recibir gol, entonces creo que para nosotros que venimos haciendo bastantes goles es importante seguir convirtiéndolos, seguir trabajando en el ataque, obviamente no dejar de lado lo que es la parte defensiva pero más que nada el ataque. Es importantísimo seguir ganando en casa como lo venimos haciendo para seguir peleando las posiciones de arriba. Va a ser un lindo partido que nos va a tocar enfrentar ante Pumas”.

El sudamericano habló de los objetivos de Toluca FC y señaló que pelear la cima está en los planes del equipo, por ello no pueden dejar de sumar de a tres en casa. “Primero que nada el objetivo de Toluca es el campeonato, pero es terminar lo más arriba posible. Ahora estamos segundo y creo que estamos cerquita del primero, el objetivo es alcanzar y pasarlo. La racha en casa hay que seguirla aprovechando, son puntos que nos van a hacer llegar allá arriba”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *