NACIONAL

Adela Ramos se suma a la fracción parlamentaria del PAN

Spread the love

La diputada federal Adela Ramos renunció a su militancia y a la bancada de Morena en San Lázaro para sumarse a la fracción parlamentaria del PAN, aseguró que congruente con sus principios continuará con la lucha social.

“Es  mi derecho como legisladora y representante popular, buscar espacios en donde se pueda continuar con la lucha social para construir un mejor país. Yo no me puedo quedar en donde no hay libertad de expresión, donde hoy sólo hay opresión, discriminación, violencia de género, violencia política. Siendo fiel a mis convicciones, sé que a México se le defiende de pie, no de rodillas”.

Respaldada por el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero y la mayoría de integrantes de la bancada, la legisladora advirtió que luego de esta decisión espera el embate de los morenistas.

“Como nunca pudieron arrodillarme, seguramente tendré encima la horda de descalificaciones, pero prefiero mil veces pasar por eso, antes que fallarle al pueblo de México”.

En este contexto, señaló que hay partidos que “sí defienden a México”, como el PAN, añadió que el problema no es Morena sino los intereses que en este momento se manejan dentro del partido, que dijo, debería desaparecer.

“Lo que es bueno y malo, no son los partidos, son los intereses y hoy los intereses de mi pasado se mueven por ambiciones nefastas y por corrupción”.

Ramos, aseguró que no tiene nada de qué arrepentirse porque los aprendizajes son necesarios. En entrevista aparte, señaló que ayer presentó su renuncia a Morena.

A pregunta directa sobre el proceso que interpuso la semana pasada ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), contra la dirigencia de Morena que encabeza Mario Delgado, por violencia política de género, afirmó que el proceso continuará su curso aunque ya no milite en el partido.

“Pueblo de México, el día de hoy estoy aquí para informarles que Morena nos dejó de representar y hoy tenemos que mejorar el camino y buscar verdadero sentido de representación para el pueblo.  Morena ya no es apto para cobijar la esperanza de México”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *