NACIONAL

Administradora de la Central de Abasto cometió “muchos delitos”: Sandra Cuevas

La administradora de la Central de Abasto de la Ciudad de México, Marcela Villegas Silva, “cometió muchos delitos” este miércoles, afirmó la alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

Mediante un video difundido en su cuenta personal de la red social X, antes Twitter, la alcaldesa con licencia tachó a Marcela Villegas de “prepotente y grosera”, luego de que les exigió salir del lugar.

“Ha sido un día intenso”.

Sandra Cuevas denunció haber sido víctima de “secuestro exprés”, agresiones y robo durante su visita a la Central de Abasto.

“Llegó acompañada por más de 100 delincuentes, no eran locatarios. A nosotros no nos corrieron ni violentaron locatarios”.

La tarde de este mismo día aseguró que al acudir al “mercado más grande del mundo” no buscaba confrontación, y subrayó que desea que este tipo de situaciones violentas no se repitan.

Asimismo señaló que la administradora de la Central de Abasto cometió “muchos ilícitos, delitos… robo, abuso de autoridad, secuestro, entre otros”. No es la manera correcta de dirigir, agregó.

Sandra Cuevas también acusó que los “delincuentes” que acompañaban a Marcela Villegas le robaron cuatrimotos, teléfonos celulares y ropa a su equipo de trabajo. “A mi no me tocaron”, afirmó.

Por la mañana Sandra Cuevas anunció que presentará una denuncia por secuestro exprés con el propósito de cometer delito de robo, así como una denuncia por abuso de autoridad en contra de las autoridades que ordenaron y ejecutaron las acciones.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *