EDOMEX

Adolfo “Rocky” Soriano y Pepe Couttolenc condenan ataques cibernéticos

Spread the love

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

El candidato a la Presidencia Municipal del Partido Verde, Adolfo “Rocky” Soriano, acompañado del líder estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello, “El Pajarito”, militantes y simpatizantes de este instituto político, condenan difamaciones y calumnias cobardes que circulan en redes sociales desde cuentas falsas que atacan al abanderado del verde, al sentir que tiene todo el respaldo de la ciudadanía para alzarse con el triunfo en las elecciones del 02 de junio 2024.

En un acto de firmeza y compromiso con la integridad democrática y el respeto mutuo en el proceso electoral, el abanderado del partido del tucán, a la Presidencia Municipal, Adolfo “Rocky” Soriano, así como Pepe Couttolenc, emiten una condena enérgica contra los actos de difamación y calumnia perpetrados por desconocidos, pero que se asocian los opositores del candidato que, de acuerdo a opiniones de la ciudadanía, lleva la delantera y podría ser ganador de la elección, por lo que los ataques falsos, no se hacen esperar.

El candidato a la alcaldía destacó: “Es lamentable que, en el contexto de la contienda electoral, se recurra a tácticas desleales y cobardes para atacar la honorabilidad del Partido Verde, del equipo de trabajo y de la militancia, que no solo atentan contra la reputación de este candidato y compañeros de fórmula, sino que socavan la confianza en el proceso democrático y en la voluntad popular”, aseveró “Rocky”, como le dicen sus conciudadanos.

Y acotó: “Yo siempre he dicho que el tema político no es para confrontarnos, para dividirnos, al contrario, es para unir. Hace un año tuvimos una situación del agua potable, y el pueblo se unió, se hicieron grandes cosas; ¿por qué no nos podemos unir por le bienestar de nuestro municipio, en vez de confrontarnos? La política no es para hacer enemigos, es para hacer amigos, y es lo que estamos haciendo aquí”, concluyó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *