EDOMEX

Adquirirá Huixquilucan 183 vehículos diversos

El Cabildo de Huixquilucan, aprobó que el gobierno municipal adquiera una flotilla de 183 vehículos diversos para las direcciones de Seguridad Pública, Servicios Urbanos, Infraestructura y Administración. 

Durante la tercera sesión Ordinaria de Cabildo se informó que 120 vehículos serán patrullas. 

Asimismo serán destinados para la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad un vehículo tipo pick up y uno contra incendio de ataque rápido. 

En tanto, 18 serán camiones recolectores compactadores de basura para la Dirección General de Servicios Públicos y Urbanos. 

A esta dirección también se le destinará seis vehículos pick up, un tipo estaca y uno 4×4 tipo pick up. 

Para la Dirección General de Infraestructura serán adquiridos dos camiones de volteo y un remolque de 8 toneladas para traslado de retroexcavadora.

A la Dirección de Administración serán destinados 20 vehículos tipo sedan, 3 vehículos de carga con chasis plano corto y 10 vehículos con espacio para carga cerrada.  De acuerdo a las autoridades municipales, estos vehículos se adquirirán bajo el esquema de financiamiento a 30 meses, es decir, antes de que finalice la actual administración encabezada por Romina Contreras De Vargas quedarán liquidados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.