ESPECTÁCULOS

Aerosmith cancela sus shows en Las Vegas

Los fans de la legendaria banda de rock Aerosmith tendrán que esperar para ver a sus ídolos en acción, pues a pesar de que tenían programada una residencia en Las Vegas para este verano, la agrupación ha decidido cancelar todas sus presentaciones, hasta nuevo aviso.

La razón, según explicaron en un comunicado oficial que publicaron en sus redes sociales, es la reciente recaída que su vocalista Steve Tyler tuvo en el alcohol y las drogas, situación que llevó al rockero a internarse voluntariamente en una clínica de rehabilitación.

Según relata el escrito, a pesar del arduo trabajo que Tyler ha hecho todos estos años para mantenerse sobrio, la cirugía de pie a la que se sometió lo llevó a caer nuevamente en sus adicciones. “Después de la cirugía para prepararse para los escenarios y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó e ingresó voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”, se puede leer.

Los músicos también se dijeron devastados por fallarle al público que tanto les ha dado, sin embargo, reconocieron que lo más importante es la salud de Steve. “Gracias por entender y por apoyar a Steve durante este tiempo”.

Asimismo detallaron que será hasta mediados del próximo año cuando retomen sus compromisos musicales y prometieron mantener a sus fans al pendiente de cualquier cosa que pueda suceder.

En 2019 el cantante de 74 años confesó a la revista GQ la lucha que ha estado enfrentando para dejar atrás la vida de excesos que ha llevado durante años, pues reconoció que se estaba destruyendo y adelantando su propio final.

“Te vuelves adicto, es algo que haces todo el tiempo y de repente empieza a influir en tu grandeza. Lo que sucede con el uso es: funciona al principio, pero no al final. No hay nada más que cárcel, locura o muerte”, dijo en ese entonces.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.