ESPECTÁCULOS

“Afortunada de estar viva”: Madonna

La reina del Pop Madonna recientemente acudió a las redes sociales para agradecer a sus fanáticos y a la “vida”. Esto sucedió luego de que estuvo hospitalizada hace unas semanas debido a una grave infección bacteriana que la obligó a frenar los preparativos para The Celebration Tour.

Ahora, el ícono de la música compartió sentirse afortunada por “estar viva” y mencionó el apoyo que recibió de sus hijos durante ese tenso momento.

“Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos… Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes”, dijo.

Posteriormente, también mencionó a Oseary: “Lloré cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”, reiteró.

Por su parte, los seguidores también se sumaron al apoyo y Madonna agradeció sus mensajes, expresando su gratitud por el apoyo y cariño recibido: “Gracias a todos mis ángeles, que me protegieron y me permitieron quedarme para terminar mi trabajo”, concluyó.

En su momento, su mánager dijo a los medios de comunicación que la gira debería prolongarse durante 7 meses, ya que estaba prevista para el 15 de julio.

Con su recuperación, la famosa estaría retomando sus planes en los Estados Unidos y se reprogramarán los eventos en Europa.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *