ESPECTÁCULOS

África Zavala luce como una hermosa mariposa

África Zavala luce como una hermosa mariposa, mientras anuncia nuevo proyecto. La actriz originaria de la Ciudad de México compartió con sus fieles seguidores que trabaja arduamente en una nueva producción.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz de “Corona de Lágrimas” modeló con un vestido rojo de seda con un llamativo estampado que la hizo lucir hermosa, ya que era de mariposas monarcas.

La actriz de 37 años lució su melena negra suelta, mientras se grababa con el celular y les regalaba una hermosa sonrisa a sus seguidores. De fondo se ve que está en un parque, a la vez que aparece un ícono de una claqueta de cine.

En un segundo video que subió a las historias de Instagram, África Zavala aparece recorriendo el parque sujetando la mano de una niña, mientras la pequeña sujeta la de un hombre, por lo que da la idea de que es una familia feliz.

La también protagonista de “El Señor de los Cielos” lució su colorido vestido que le quedó arriba de las rodillas y que acompañó con unas botas negras, mientras que en el clip escribió que se encontraban “rodando la película Amor en Navidad”.

Además, compartió su ubicación para dejar claro que se filma en Guadalajara, Jalisco. Por ahora no hay más información, sin embargo, hace pensar que este proyecto forma parte de Lifetime.

A finales de diciembre de 2022 lanzó una nueva película de la colección “Amor en Navidad”, primera producción original bajo la franquicia Lifetime Christmas Movies.

En esta producción se presentaron cuatro historias que conjuntó a un elenco internacional con actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile.

Así que participó Gaby Spanic, Juan Soler, Patricia Manterola, Rafael Novoa, Marlene Favela, Cristián De La Fuente, Danna García, Ricardo Álamo y con las actuaciones especiales de Elluz Peraza y Carlos Mata.

Por ahora es la única información que se ha revelado en torno a este proyecto que comparte el mismo nombre con el que está trabajando actualmente África Zavala, habrá que esperar a que nos comparta la exclusiva.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *