NACIONAL

Alejandro Moreno se aferra al PRI por miedo de que lo metan a la cárcel: Francisco Labastida

Francisco Labastida Ochoa, excandidato presidencial del PRI, reconoció que no aumentar el salario mínimo por encima de la inflación durante un largo periodo fue lo que ocasionó que su partido perdiera el poder y que actualmente el partido Morena gobierne el país.

De igual manera, Francisco Labastida Ochoa aseguró que el no incrementar el salario mínimo provocó el aumento de la pobreza y desigualdad en la población mexicana y, a su vez, que esta eligiera el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Según el priista, AMLO presentaba algo deseable y justo para el pueblo, y por el contrario en el PRI imperaba la ineficiencia y la injusticia social.

“Le dimos en la chapa a la justicia social cuando no elevamos los salarios por arriba de la inflación durante un periodo bastante largo. Eso fue lo que provocó el empobrecimiento de la población y que obviamente la población se fuera con Andrés Manuel, porque estaba presentando algo que era deseable y justo… hay que reconocerlo, derivado de una ineficiencia, de una injusticia aplicada de parte nuestra”.

Por otra parte, Labastida consideró que Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del tricolor, se aferra al PRI por temor de terminar en la cárcel.

Recordó que Alejandro Moreno tiene actualmente una demanda por alrededor de 4 mil millones de pesos por recursos obtenidos ilegalmente del gobierno de Campeche.

El también exgobernador de Sinaloa destacó los lujos que posee Moreno Cárdenas en su casa de Campeche, entre ellos, caballerizas, salón de fiestas y autos marca lamborghinis.

“Por miedo a que lo metan a la cárcel. Tiene una demanda por 4 mil millones de pesos de lo que se robó en Campeche. ¿No has visto la casa de él? Tiene lamborghinis, ¿de dónde saca dinero para eso?”, dijo.

De igual manera, el excandidato presidencial Francisco Labastida Ochoa anunció que en caso de que Alejandro Moreno consume su reelección como dirigente nacional del PRI, él renunciará a su militancia en ese partido.

En ese sentido, Labastida Ochoa aseguró que el PRI seguirá perdiendo relevancia y posición con Alejandro Moreno a la cabeza, tal como ha ocurrido hasta el momento.

Además, aseguró que el PRI que dirige Moreno no son ni los restos de lo que fue el partido.

Francisco Labastida sostuvo que “no le quita el sueño” y no teme en absoluto las amenazas hechas por Alejandro Moreno a los priistas que están en su contra.

“Yo no quiero estar en un partido donde él está como dirigente, creo que somos agua y aceite, no quiero estar en un partido donde este hombre le ha hecho tal daño”, finalizó Francisco Labastida, excandidato presidencial del PRI.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *