ESPECTÁCULOS

Alma Cero reemplazaría a Maribel en “Lagunilla, mi barrio”

¿Maribel Guardia abandonará “¿Lagunilla, mi barrio” tras el fallecimiento de Julián Figueroa?

Aunque al revelarse la noticia, la madre de Julián evitó hablar con los medios, la noche del martes reapareció ante las cámaras y reconoció que está por enfrentar la etapa más complicada del duelo; vivir el día el día sin su hijo con quien siempre demostró tener una excelente relación.

Por eso mismo, se ha especulado mucho acerca de qué sucederá con “Doña Lancha”, el personaje que Guardia interpreta en la puesta en escena “Lagunilla, mi barrio”, pues la actriz no ha dejado claro si continuará trabajando o se dará un tiempo para vivir su duelo en soledad.

En este sentido, el programa “De primera mano” entró en comunicación con Ninel Conde para preguntarle si ella podría ser el posible reemplazo de la actriz, en caso que decidiese tomarse unos días, sin embargo, el “Bombón asesino” descartó dicha posibilidad.

Por su parte, Daniel Bisogno, compañero de Maribel en la obra, comentó en la emisión de hoy de “Ventaneando” que la actriz no ha expresado si se presentará en la próxima función, programada para el próximo viernes.

También pormenorizó que la actriz que la sustituiría, en caso de que no se presentase, será Alma Cero que, en una ocasión, reemplazó a Maribel.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *