ESPECTÁCULOS

Amber Heard vende su casa de California

La actriz Amber Heard ha tomado la decisión de mudarse y abandonar el desierto de California, pues puso su casa en venta, de acuerdo a información de TMZ.

La casa ubicada en Yucca Valley, en San Bernardino, que pertenecía a la expareja de Johnny Depp, recientemente se vendió por 1,050,000 dólares a mediados de julio. Así se puede ver en los registros de propiedad de Zillow.

Esta propiedad habría sido comprada en 2019 por tan solo 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo que, supuestamente, tiene vínculos con la actriz de Aquaman.

Fue TMZ quien reveló que los nuevos propietarios de la vivienda trataron con gente cercana a Amber, pero ella nunca estuvo presente.

Con el acuerdo, Heard se lleva casi el doble de lo que pagó hace tres años. La compró antes de la pandemia y desde entonces ha subido su valor.

Estas ganancias podría utilizarlas para pagar el adeudo que tiene con Johnny Depp por poco más de ocho millones de dólares por el juicio de difamación,Sin embargo, Amber se niega a perder y ha tratado de apelar el juicio y veredicto.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.