EDOMEX

Amecameca inicia con el programa de bacheo para todos

Comienza el programa “BacheoParaTodos” en la cabecera municipal, calle insurgentes y la delegación de Zentlalpan.

La supervisión del inicio de estas obras fue encabezada por la Presidenta Municipal, Dra. Ivette Topete García, en respuesta a las afectaciones causadas por las recientes lluvias en las vialidades.

La administración municipal reconoce que el deterioro de las calles ha impactado la seguridad y la fluidez del tránsito.

Por ello, estas labores buscan restaurar las vialidades a sus mejores condiciones para que los ciudadanos de Amecameca puedan transitar con mayor seguridad.

El programa se extenderá a otras delegaciones con el mismo objetivo de mejorar la infraestructura vial.

La Alcaldesa, Dra. Ivette Topete García, enfatizó la prioridad de la seguridad ciudadana en esta acción:

“Sabemos que las lluvias afectaron nuestras vialidades. Por ello, estamos trabajando de inmediato para que nuestras calles estén en mejores condiciones y la gente de Amecameca pueda transitar con mayor seguridad. La seguridad vial es nuestra prioridad y no descansaremos hasta lograrlo, concluyó”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *