DEPORTES

América es eliminado con polémica decisión arbitral

América estuvo dos veces al borde de la clasificación a Cuartos de Final de la Leagues Cup, primero anotó un penal al 94′, se agregaron cinco más y al 99′ con un testarazo de Sam Surridger nos fuimos a los penales.

Desde los once pasos respondió Luis Ángel Malagón, que detuvo dos penales, el último en muerte súbita a Jack Maher, los de Coapa ya habían festejado, se abrazaron, pero todo esto se canceló.

A las 20:22 horas del Centro de México, América se encontraba festejando su pase a Cuartos de Final. Dos minutos después regresó la transmisión en televisión abierta, estaban revisando la pena máxima porque Malagón se había adelantado.

A las 20:22 horas del Centro de México, América se encontraba festejando su pase a Cuartos de Final. Dos minutos después regresó la transmisión en televisión abierta, estaban revisando la pena máxima porque Malagón se había adelantado.

A las 20:30 horas se decidió que se iba a repetir el cobro, 7 minutos después, a las 20:31 Jack se perfiló, ahora sí venció a Luis Ángel, después falló Dos Santos, Lovitz no desperdició la oportunidad y echaron a los Azulcremas de la Leagues Cup.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *