ESPECTÁCULOS

Andrew Garfield protagonizará ‘Under the Banner of Heaven’

Andrew Garfield desea continuar con su buena racha en el mundo de la actuación, y después de su aparición en Spider-Man: No Way Home y su increíble actuación en Tick, Tick…Boom!, que lo llevó a la nominación como mejor actor en los próximos premios Oscar, ahora se aventura en una miniserie de crímenes reales.

Under the Banner of Heaven es el nombre de la serie de Hulu en la que Garfield tomará el papel del detective Pyre en los impactantes acontecimientos que rodean el asesinato de una mujer y su hija pequeña en 1984.

La serie está basada en el bestseller de crímenes reales de Jon Krakauer de 2003 “Under the Banner of Heaven”. El libro, y la próxima serie, se basan en el asesinato en 1984 de la madre mormona Brenda Lafferty y su hija pequeña, Erica.

Under the Banner of Heaven es una miniserie de FX que se emitirá próximamente en Hulu, según un teaser publicado esta semana en dónde se ve al detective examinando la escena del crimen, mezclada con escenas de bautismo y de la vida en un pequeño pueblo de Utah.

Andrew compartirá creditos con Daisy Edgar-Jones, Sam Worthington y Wyatt Russell. Denise Gough, Billy Howle, Allen Lafferty, Gil Birmingham, Adelaide Clemens, Rory Culkin, Seth Numrich, Chloe Pirrie, Sandra Seacat y Christopher Heyerdahl también forman parte del reparto.

Esta novela de no ficción, publicada en 2003, investiga y yuxtapone dos historias: por un lado, el origen y evolución de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y por otro, un doble asesinato cometido en nombre de Dios por los hermanos Ron y Dan Lafferty.

Under the Banner of Heaven supone el primer papel protagonista de Garfield en televisión, ya que hasta ahora sólo se había centrado en el cine y el teatro.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.