A un paso del podio se quedó el piloto capitalino, Andrik Dimayuga, al término de la octava fecha de la NASCAR Challenge Series 2024, que se corrió en el Autódromo de Querétaro.
El volante del auto Chevrolet marcado con el número 67, lamentó que la competencia se haya terminado en bandera roja, ya que no le permitió alcanzar uno de los tres primeros lugares.
“Fue una carrera bastante competitiva, esa lluvia al final que hizo que termináramos en bandera roja y cuadros nos afectó a todos los que teníamos estrategia”, apuntó el capitalino, quien arrancó desde el cuarto sitio de su clase y 16 general.
En ese sentido, el ganador de la segunda, tercera y quinta ronda en Chiapas, Chihuahua y Aguascalientes, se mostró confiado de poder concluir dentro de los tres primeros puestos en el siguiente compromiso del calendario.
“Vamos a seguir con la mentalidad de buscar el campeonato”, estableció el capitalino, quien marcó 30.193 segundos en su mejor giro de 125 que le dio al óvalo queretano de mil 250 metros de longitud.
La décima fecha de la NASCAR Challenge Series 2024 se disputará el próximo 1 de septiembre en el Óvalo Aguascalientes México.