ESPECTÁCULOS

Angélica Aragón regresa a las telenovelas

Después de casi 26 años de ausencia, la querida actriz Angélica Aragón vuelve a Televisa y lo hace por la puerta grande, para participar en la próxima telenovela de la exitosa saga de ‘Vencer’, de la productora Rosy Ocampo. 

Fue por medio del programa ‘Todo Para la Mujer’ que se transmite a través de la señal de Radio Fórmula, que se dio a conocer la extraordinaria noticia del regreso de una de las actrices más queridas del espectáculo, Angélica Aragón. 

La recordada protagonista de la exitosa telenovela ‘Mirada de Mujer’ regresará este 2022 a la pantalla chica, como una de las protagonistas del melodrama llamado  ‘Vencer la Ausencia’, que está pronto a iniciar filmaciones. 

Cabe mencionar que el último proyecto de Angélica, en Televisa, fue en 1996 con la telenovela ‘Cañaveral de Pasiones’, con el papel de Josefina Rosales viuda de Montero. 

Al parecer la primera actriz de 68 años, firmó contrato para sumarse a varios proyectos de la famosa televisora. 

‘Vencer la Ausencia’ promete un cuadro protagónico conformado por primeras actrices, pues además se espera la participación de Diana Bracho, quien recientemente destacó en producciones como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Es importante destacar que Rosy Ocampo informó que el estreno de ‘Vencer la Ausencia’ está previsto para el mes de julio de 2022.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.