EDOMEX

Angélica Moya Marín defiende a violentadores de mujeres

* “A pesar de ser mujer, nunca le interesó intervenir para evitar que siguiera sufriendo ataques por parte de Eynar de los Cobos”, dijo afectada……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

La presidenta municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, “miente” al afirmar que no estaba enterada de las agresiones verbales, discriminación y hostigamiento en contra de Pamela Martín Ramírez, por parte del titular de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, Eynar De Los Cobos.

La denunciante, Pamela Martin Ramírez, exjefa del Departamento de Difusión de la Defensoría Municipal de los Derechos Humanos en Naucalpan, aseguró que ella personalmente le comentó los hechos a la alcaldesa, Angélica Moya Marín, e incluso solicitó fuera cambiada al DIF local.

“A pesar de ser mujer, nunca le interesó intervenir para evitar que siguiera sufriendo ataques por parte de Eynar de los Cobos y su secretario particular, Emilio Espinoza Quintero, por el contrario, ordenó mi despido “, aseguró.

Pamela Martin Ramírez, dijo que la presidenta municipal sigue encubriendo a violentadores de mujeres, hasta por la vía oficial, toda vez, que hubo un comunicado de prensa para desligarse del asunto, “miente, ella sabía, no hizo nada y prefirió despedirme ” señaló la exservidora pública.

También indicó que su denuncia por violencia de género, discriminación y hostigamiento laboral contra Eynar de los Cobos, fue ratificada en la Fiscalía General de Justicia de Estado México (FGJEM).

La panista informó que la FGJEM le otorgó una medida de protección y que la denuncia es por los delitos arriba mencionados, “así los tipifica la autoridad, ahí lo dice en la denuncia y lo digo porque Eynar de los Cobos, emitió un comunicado de prensa donde lo niega”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *