ESPECTÁCULOS

Anya Taylor-Joy se casa con Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae celebraron su boda en The Palazzo Pisani Moretta, un impresionante palacio que se encuentra en el centro de Venecia, justo a orillas del Gran Canal.

La famosa actriz de 27 y su ahora esposo, de 28, sorprendieron a sus seguidores al conocer que se había casado este fin de semana en una ceremonia que contó con más de 150 invitados que se reunieron para celebrar la unión entre ambas estrellas.

Celebridades como Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult, Keleigh Sperry (la esposa de Miles Teller), Evan Ross, quienes compartieron este día especial con la feliz pareja que tuvo lugar en The Palazzo Pisani Moretta.

Lo que llamó la atención de los medios y los fanáticos de Anya Taylor -Joy fue su vestido poco convencional pues tenía forma de princesa en un tono beige con bordados y adornos, incluidas imágenes de pájaros y flores en todo el corpiño, mientras llevaba un velo blanco brillante.

Antes del gran día se reveló que la pareja fue vista visitando lugares para celebrar bodas en Venecia a principios de este año, incluido el Palazzo Pisani-Moretta, un palacio del siglo XV, y la Scuola Grande San Giovanni Evangelista di Venezia, una iglesia del siglo XIV, antes del gran día que llegó el pasado fin de semana.

La pareja, que sale desde mayo de 2021, encargó a la empresa The Wedding Boutique Italy que organizara la ceremonia.

Los organizadores de eventos de lujo organizan bodas en toda Italia, incluida la costa de Amalfi, la Toscana, Sicilia y el lago de Como, en destinos idílicos que incluyen castillos románticos y casas de campo rústicas. La firma de bodas realiza presupuestos que cuestan más de 250 mil libras y no sólo planifica las nupcias sino que también diseña toda la experiencia.

Anya rara vez ha hablado de su relación con Malcolm, de 28 años, desde que comenzaron a salir, ya que fueron vistos juntos por primera vez en Nueva York.

Han logrado mantener una relación sana a pesar de vivir en lados opuestos del Atlántico: Anya vive principalmente en Londres, mientras que Malcolm, que también actúa además de estar en una banda, vive en Estados Unidos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *