JUSTICIA

Aprehendieron a sujeto por su participación en el robo de vehículo con violencia

Resultado de las acciones que se llevan a cabo en la entidad mexiquense para salvaguardar el patrimonio de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a una persona por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Mientras los efectivos realizaban labores operativas para prevenir y disuadir actos ilícitos, fueron abordados por un hombre quien les informó que momentos antes un individuo lo amagó de manera violenta con un arma blanca, para intimidarlo y así despojarlo de su vehículo, marca Volkswagen, modelo Crossfox, color amarillo.

De inmediato, con los datos brindados por el ofendido, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del sospechoso. Tras la movilización, fue sobre la avenida Jorge Jiménez Cantú, esquina cerrada con Pancho Villa, en la colonia Santa María Cozotlán, en el municipio de Teotihuacán, donde los oficiales observaron a un sujeto que coincidía con las características.

Luego de darle alcance, solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación y al concluir hallaron una navaja metálica, así como un envoltorio de plástico cuyo interior contenía una sustancia granulada similar a la droga conocida como cristal y varios cartuchos útiles calibre 22, por lo que detuvieron a José “N” de 24 años de edad.

Después de ser plenamente identificado por la víctima y hacer de su conocimiento los derechos que la ley confiere, fue trasladado junto con lo decomisado a la Agencia del Ministerio Público con sede en esta jurisdicción, para determinará su situación jurídica.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *