ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula presume a su nuevo esposo

Aracely Arámbula inicia el año con un nuevo proyecto televisivo, ya que, formará parte del elenco de la serie ‘La Rebelión de las Esposas’, por lo que se mostró muy feliz y compartió una publicación en su cuenta de Instagram con más detalles.

Junto a las fotos de la publicación, la guapa actriz se dejó ver muy feliz al lado de su esposo de proyecto, el actor Alejandro de la Madrid, con quien compartirá cámaras en esta nueva serie y darán vida al matrimonio de ”Mauricio” y ”Mónica”. 

”Trabajando con mucho amor para ustedes, aquí les presento a mi marido en ‘La Rebelión de las Esposas’, aquí Mauricio y Mónica, me encanta comenzar el año con este proyecto que me emociona muchísimo”, escribió la actriz. 

A su vez, expresó la alegría que le da trabajar con el guapo actor, con quien lleva una excelente relación y esperan transmitir ese vínculo en la pantalla: ”Qué alegría poder trabajar de nuevo con mi adorado Alejandro de la Madrid, me río tanto contigo, ¡gozo las carcajadas! y qué lindo después de tanto tiempo de un gran cariño y ahora reunidos aquí”, escribió. 

Asimismo, contó lo agradecida que se encuentra por volver al set, después de estar lejos por la pandemia: ”Muy agradecida de volver al set después de un largo tiempo de pandemia en el que extrañé mucho actuar y hacer televisión para ustedes mi bella familia”.

Por su parte, el actor de 44 años, también compartió la alegría de poder volver a trabajar junto a su querida amiga: ”Con esta hermosura de mujer que después de tantos años nos toca coincidir, jugar y disfrutar, esposa, ¡gracias!”, expresó. En el elenco de este nuevo proyecto para una plataforma de streaming, tambien participan Ana Serradilla, Adriana Paz y Daniela Vega, a cargo del director Iñaki Peñafiel.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.