ESPECTÁCULOS

Arctic Monkeys y Fred Again, favoritos en los Premios Mercury

Arctic Monkeys y Fred Again están entre los 12 artistas y grupos finalistas a llevarse el premio al álbum del año en esta edición de los Premios Mercury que se celebrarán el próximo 7 de septiembre en el teatro “Hammersmith Apollo” de Londres.

Tras dos décadas sin hacer música, Arctic Monkeys anunciaron su regreso el pasado agosto de 2022 con su séptimo álbum “The Car”, que ha entrado en la lista de finalistas del “Mercury Prize 2023”, según anunció este jueves la organización de los premios.

Ganar el premio no sería algo nuevo para la banda de Sheffield, que lo obtuvo en su debut con su disco “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”.

Entre sus rivales de este año está la artista nacida en Londres Jessie Ware y el artista con el título de persona más joven en ganar el premio a mejor productor en los “Brit Awards”, Fred Again.

Los raperos Loyle Carner y J Hus reciben su segunda nominación por “Hugo” y “Beautiful And Brutal Yard”, respectivamente. Unos álbumes que tratan la percepción de la masculinidad y el ciclo de violencia que viven en las calles de Londres. Muchos de los finalistas ya han sido nominados en otras ediciones de los Premios Mercury, pero también hacen hueco para algunos recién llegados.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *