ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger se convierte en ‘Zeus’

Arnold Schwarzenegger publicó en su cuenta de Twitter un póster donde sale caracterizado como “Zeus” sin explicar para qué proyecto será.

El actor, posteó la imagen solo con la fecha de estreno: febrero 2022.

La foto que posteó el actor ha acumulado más de mil comentarios, siete mil retuits y más de 34 mil “me gusta”.

Aún no está claro si se trata de una publicidad para el próximo Super Bowl del 13 de febrero o si es el primer adelanto de Kung Fury: The Movie o se confirmaría su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Su hijo, Joseph Baena, también comentó en tono de broma: “Oh dios del cielo, por favor bendice mi bomba hoy”.

Según el sitio especializado en entretenimiento IMDB, nada en la lista de próximos trabajos del actor, incluidos Trillizos con Danny Devito, está relacionado con el dios griego.

Además, no se mencionó un servicio de transmisión o una red de televisión relacionada con la publicación. Entonces, ¿qué está pasando en febrero en lo que podría estar involucrado?

Lo que sí esta confirmada es la tan esperada secuela de “Twins“. Han pasado más de 30 años desde que Ivan Reitman dirigió a Schwarzenegger y Danny DeVito en “Gemelos”, la divertida comedia que vio a las estrellas de aspecto muy diferente interpretando a hermanos.

Durante muchos años, se había hablado de una secuela, que reuniría a Schwarzenegger y DeVito junto a un tercer hermano poco probable. Se anunció el año pasado que la película está oficialmente en proceso con Reitman volviendo a dirigir y Tracy Morgan firmado como el tercer hermano.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.