ESPECTÁCULOS

Arnold Schwarzenegger sufre accidente automovilístico

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que ocurrió un accidente en Sunset Blvd. y Allenford Ave, protagonizado por Arnold Schwarzenegger, de 74 años, quien iba conduciendo un Yukón que golpeó un Toyota Prius rojo, lo que provocó que las bolsas de aire del SUV se desplegaran. 

El accidente ocurrió a una milla de distancia de la residencia de Schwarzenegger y afortunadamente uno de los amigos del actor apareció rápidamente en la escena para ayudar. 

Como informó por primera vez TMZ, su automóvil rodó sobre el otro vehículo antes de girar y rodar sobre un Porsche Cayenne. El individuo al volante del otro automóvil, que se dice, es una mujer no identificada, sufrió lesiones y fue transportado al hospital en una ambulancia  

Varios testigos de la impactante escena la describieron como algo que sólo se podría ver en tomas para cine de acción. A pesar de la magnitud de la eventualidad, Schwarzenegger parecía no estar herido mientras hablaba con las personas que se encontraban involucradas en el contratiempo. 

Sin embargo, estaba preocupado por la mujer que resultó herida y que tuvo que ser llevada al hospital. 

Por otra parte, la policía platicó con ABC7 y contó que no habían arrestado a nadie y que hasta ahora no se estaba vinculando el incidente con una persona en estado de ebriedad o bajo los efectos de las drogas.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.