Los Artesanos de Metepec viajaron a San Juan de los Lagos para enfrentar al líder general de la Liga Premier Serie B, partido correspondiente a la jornada 4, donde la “Ola Morada” se paró con autoridad, fue un equipo que propuso y logró contener al Club Calor, el juego terminó en empate sin goles, el equipo mexiquense llegó a cuatro unidades.
El partido fue muy peleado, sobre todo en la media cancha. Los Artesanos fueron mejores que los elementos de Club Calor, sin embargo, el portero del club jalisciense, Omar Fuentes fue factor para que los metepequenses no pudieran reflejar la superioridad en el marcador y después de 90 minutos el juego terminó sin goles.
Al finalizar el encuentro, el estratega de los Artesanos de Metepec, Juan Carlos “El Oso” Pedroza aseguró que están para cosas importantes, reconoció que el arranque del campeonato ha sido complejo, pero sabe que tienen los argumentos suficientes para ascender escalones en la tabla general.
“Un punto que suma a nuestras aspiraciones de la calificación, ante un rival que hasta ayer era el superlíder, un club que había ganado dos juegos de cuatro puntos de visita. El equipo trabajó muy bien, en un campo muy pesado, seguimos el plan de juego, tácticamente estuvimos muy disciplinados, tuvimos las oportunidades, pero no se dio”.