ESPECTÁCULOS

Ary Tenorio luce suéter ombliguera sin bra

Arianny Tenorio es una de las influencers más chic del momento. Prenda que usa, prenda que se convierte en tendencia por su versatilidad para armar, prácticamente, cualquier look, como este suéter ombliguera que utilizó sin brasier.

Y aunque los suéteres se acostumbran a llevar más durante otoño – invierno, “Arisita” nos enseñó cómo elegir el tipo de cárdigan ideal para llevarlo en estos días de calor. Por eso, en De última te mostramos cada detalle de su look.

No hay mejor prenda para primavera, donde los días son soleados y las noches frescas, que un cárdigan ligero. Ary Tenorio tiene esto presente y decidió implementar en su look un suéter ombliguera para realizar una divertida sesión de fotos.

La novia de Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores de Instagram al lanzarse a una alberca de pelotas azules. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el outfit de Arisita, el cual hizo un contraste con el spotshot.

El suéter tipo ombliguera de Ary Tenorio es un básico durante esta temporada ya que lo puedes combinar de diferentes maneras, sobre todo, si lo eliges un color vibrante como el naranja. 

Las prendas en tonalidades encendidas son características de primavera – verano, pues el toque de color las hace convertirse en el centro de atención de tus looks. Para muestra, Arisita combinó su suéter ombliguera naranja con unos jeans de mezclilla oscura en corte acampanado y de cintura alta. 

Una de las ventajas de los suéteres ombliguera es que puedes utilizarlos sin bra para darte comodidad y libertad de movimiento, así como Ary Tenorio. 

Aunque si aún no te sientes lista para sumarte a la tendencia “braless”, puedes utilizar boob tape, pezoneras o cubre pezones que te aportarán seguridad al momento de vestir un suéter tipo ombliguera.

La venezolana es fan de los suéteres ombliguera y la mayoría de las veces los combina con jeans. Pero hay muchos estilos para que encuentres el que más te guste, por ejemplo, Ary Tenorio los luce con botones, estilo polo, acanalados o en punto.

Como muestra, este look casual con un cárdigan crop en tonalidad “very peri”, el color del año. Arisita lo lució con unos jeans skinny y tenis deportivos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.