JUSTICIA

Aseguran 20 kilogramos de narcóticos, detienen a tres

Spread the love

Resultado de acción operativa conjunta, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Huehuetoca, llevaron a cabo a detención de tres individuos y el aseguramiento de 20 kilogramos de estupefacientes.

Los elementos del orden realizaron una movilización en la avenida Madrid, Fraccionamiento Villa del Rey en Huehuetoca, como parte de las acciones que se llevan a cabo para el combate a hechos delictivos en esa región de la entidad. Durante la misma fueron detenidos Ángel “N” de 29 años, Alberto “N” de 33 años y Gabriel “N”, también de 33 años.

Ángel “N” tripulaba un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, a bordo del cual llevaba hierba verde con las características de la marihuana y bolsas al parecer con metanfetamina, en tanto que los otros dos detenidos viajaban en otro automóvil Jetta, con placas de circulación del estado de Hidalgo, y tras realizarles una revisión les fueron asegurados envoltorios presuntamente con metanfetamina, en total les fueron asegurados a estos individuos más de 20 kilogramos de aparentes estupefacientes.

​Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del fuero federal por ser delitos de su competencia y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *