JUSTICIA

Aseguran a cuatro responsables de robo a casa habitación

Spread the love

Una presunta célula delictiva dedicada al robo en casa habitación fue asegurada por policías municipales de Texcoco y puesta a disposición de las autoridades ministeriales, luego de que fueran señalados por una víctima y que se les identificara con otros robos en domicilios de Texcoco.

Al realizar labores de patrullaje en la comunidad de Santiaguito, los policías municipales fueron alertados por un vecino quien les indicó que varios sujetos se introdujeron a su domicilio sustrayendo varias cosas, huyendo del lugar a bordo de un auto con cromática de taxi de rosa de la Ciudad de México.

Con la descripción, los sujetos fueron localizados en el puente de San Felipe, por donde pretendían huir, llevando en su interior una maleta con ropa, zapatos, relojes, celulares y pasaportes.

Los sujetos con residencia en las alcaldías Venustiano Carranza y Cuauhtémoc, fueron identificados como Vicente “N” de 56 años, Isaac Mario Alberto “N” de 25, Héctor Raúl “N” de 26 y Mauricio Javier “N” de 41 años.

El director de Seguridad Pública y Movilidad Hugo Pérez Alarcón, señaló que señalo que a través de las cámaras de vigilancia ya se les había detectado intentando ingresar a algunos domicilios, pero fue hasta que el vecino de Santiaguito los denunció y se les dio seguimiento que se logró ubicarlos antes de que salieran de Texcoco.

Ante ello, hizo un llamado a quienes los identifiquen para que denuncien si han sido víctimas de asalto, con la finalidad de que se les finquen las responsabilidades correspondientes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *