JUSTICIA

Aseguran a implicado en la comisión de un feminicidio

Tras un despliegue operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron un vehículo, aparentemente relacionado en la comisión de un feminicidio; en la acción, detuvieron al conductor quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVT) realizaban labores pertinentes a su cargo, cuando recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, para dar alcance a un Pontiac tipo Matiz, color blanco, el cual aparentemente está relacionado con una carpeta de investigación por la muerte de una mujer; ilícito perpetrado el dos de abril del año en curso.

En el reporte, se refirió que el objetivo circulaba sobre la calle Morelos, en la colonia Santa María Tlayacampa, en esta demarcación; luego de implementar un dispositivo de búsqueda, efectivos de la SS visualizaron un automóvil similar, por lo que marcaron el alto al conductor. Luego de cotejar los datos, confirmaron que se trataba del mismo del alertamiento; en el sitio, aprehendieron a Julio “N”.

Después de informar los derechos que confiere la ley, el detenido fue trasladado, junto con el vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones para resolver su situación legal.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.