JUSTICIA

Aseguran a presunto asaltante

Policías municipales de Texcoco aseguraron a un presunto responsable de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en la calle Ampliación 2 de marzo esquina con 5 de mayo en el barrio San Pablo de este municipio.

Vía radio los uniformados fueron alertados por el robo al establecimiento de conveniencia, al llegar los uniformados al lugar, uno de los empleados les señaló al presunto responsable del robo, a quien se le dio alcance y solicitó con altoparlantes que se detuviera sin que hiciera caso, iniciándose una persecución.

El sujeto fue interceptado con el apoyo de otra unidad policiaca en la calle Mina y Juárez, en donde se le notificó que estaba siendo señalado por el presunto robo a una tienda de conveniencia.

El sujeto que se identificó como Tayron Evander “N”, al realizarle una revisión preventiva, se le encontró en poder de una bolsa tipo pechera, en su interior había un cuchillo con una punta de nueve centímetros, tres cajetillas de cigarros y la cantidad de 803 pesos, en billetes y monedas, que presuntamente habría sustraído del asalto a la tienda.

Ante las evidencias, se le notificaron sus derechos, se le corroboró el señalamiento por robo y fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.