JUSTICIA

Asesinan a taxista en calles de Tecámac

Spread the love

De acuerdo con algunas versiones, durante la mañana de este martes una mujer abordó un taxi en la base de Loma Bonita; sin embargo, al notar una actitud sospechosa, el chófer de la unidad mando su ubicación vía whatsapp en tiempo real a sus compañeros de base.

Tras estos hechos y luego de notar que la unidad permaneció estacionada durante varios minutos sobre la calle Jardines de Cataldo, en el Fraccionamiento Los Héroes Sección Jardines, compañeros del trabajador al volante decidieron movilizarse.

Al arribar al lugar de los hechos, los taxistas encontraron a su compañero inconsciente y con varios impactos de arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias, quienes al llegar a la escena del crimen sólo certificaron que ya había muerto.

Algunos taxistas señalaron que ésta era la tercera ocasión que la mujer tomaba un taxi del sitio pero la habían notado algo sospechosa por lo que creen que esa fue la razón por la que su compañero les mando su ubicación por lo que no descartan que habría sido ella quién lo ejecutó.

En el sitio fueron hallados al menos cuatro casquillos percutidos de un arma de fuego, por lo que policías municipales acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía del Estado de México.

A pesar de la presencia de policías municipales y estatales no hay ninguna persona detenida.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *