JUSTICIA

Asesinato en el Metro Bellas Artes fue por un intento de asalto: SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el asesinato de una persona ayer en las escaleras de la estación Bellas Artes, se debió a un intento de asalto.

De acuerdo con las primeras indagatorias y tras el análisis de las cámaras de videovigilancia, se tuvo conocimiento que la agresión ocurrió en un intento de asalto por parte de dos hombres que vestían con ropa oscura.

Ante la resistencia de obtener el dinero de la víctima, le efectuaron los disparos y huyeron a bordo de una motocicleta sobre Eje Central.

En una tarjeta informativa, señalaron que continúan con la investigación de la mano de la Fiscalía capitalina, para dar con los responsables.

A través de redes sociales, la SSC escribió: “En relación a los hechos ocurridos el día de ayer en la estación #BellasArtes del @MetroCDMX, la #SSC informa: personal de esta Secretaría avanza en la investigación correspondiente, para identificar y detener a los posibles responsables”.

Ayer una persona que era perseguida calles atrás fue asesinada de tres impactos de bala cuando ingresaba a la estación de la línea 8.

La Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC tomó conocimiento de la persona lesionada, la cual se encontraba en las escaleras de dicha estación.

Cuando arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron al hombre de 54 años de edad, sin signos vitales.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *