DEPORTES

Así se jugará la liguilla del Apertura 2023 de Liga MX Femenil

Spread the love

Después de la victoria de Toluca femenil ante Atlético San Luis por 0-1, quedaron definidos los enfrentamientos de la Liga MX Femenil para los Cuartos de Final de la Liguilla de este Apertura 2023.

Tigres, América, Chivas, Monterrey, Tijuana, Toluca, Pachuca y Pumas son las 8 invitadas a la Liguilla de este Apertura 2023 del Circuito Rosa, el cual dará inicio la próxima semana con los Cuartos de Final, los cuales se jugarán de la siguiente manera:

Las amazonas se medirán ante las universitarias después de haber finalizado en la primera y en la octava posición de la clasificación, respectivamente. De esta forma la ida se estará jugando en el Estadio Olímpico Universitario, mientras que la vuelta será en El Volcán para decidir cuál de estos dos equipos avanzará a las Semifinales. En el torneo regular las de Nuevo León ganaron 3-0 a las capitalinas.

Posteriormente, tenemos el duelo entre América y Pachuca que terminaron segundas y séptimas, respectivamente, al final de la fase regular, por lo que la ida será en el Estadio Hidalgo mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca. Cabe destacar que Pachuca fue uno de los tres equipos que logró vencer al América en esta fase regular; esto fue en la jornada 12 cuando las hidalguenses se impusieron 4 a 2.

La Perla Tapatía será testigo de un nuevo duelo entre Chivas (tercera ) y Toluca (sexta), en esta ocasión se medirán primero en el Nemesio Diez y la vuelta será en el Estadio Akron. Durante la fase regular, estos equipos se enfrentaron en la jornada 13 donde la rojiblancas salieron victoriosas frente a las escarlatas por 4-2.

Por último, las dirigidas por Eva Espejo se estarán midiendo ante las Xolas la próxima semana para buscar el pase a la siguiente fase de este campeonato. El partido de ida se estará disputando en el Estadio Caliente mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA. Como antecedente más reciente, está el juego de la fecha 9 de este Apertura 2023 cuando igualaron a uno.

Cabe destacar que los horarios para todos estos enfrentamientos se estarán dando a conocer entre el lunes y el martes de la próxima semana, aunque todo parece indicar que los partidos de ida se disputarán el jueves y viernes mientras que la vuelta serán el domingo y lunes.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *