DEPORTES

Atlas presenta a sus refuerzos

Aunque ya transcurrieron tres jornadas del Clausura 2022, el Atlas presentó este sábado en sus instalaciones de La Madriguera a sus dos refuerzos para este torneo, Emanuel Aguilera y Lucas Rodríguez.

Acompañados por el director técnico Diego Cocca y el presidente ejecutivo José Riestra, los dos futbolistas posaron con sus respectivas playeras y se dicen listos para encarar el compromiso que es seguir haciendo de Atlas un equipo protagonista en el futbol nacional.

“Hemos buscado jugadores que nos vengan a aportar, lo hemos hablado mucho, lo hemos pensado mucho. Primero surgió la posibilidad de Emanuel Aguilera que yo ya lo conozco, lo he tenido y sé la clase de persona, ser humano y profesional que es y todo lo que ha crecido y estamos muy contentos por su llegada; y lo de Lucas, que es un caso distinto, un jugador juvenil que tiene mucho futuro, mucha proyección, que debe tener un periodo de adaptación y que confiamos en sus cualidades, en su garra charrúa que suma más, pero estamos muy contentos en poder traerlos y lo más importante es el mensaje que le mandamos a los jugadores y a la afición, de que vamos por más, seguir creciendo y seguir en los primeros lugares, así es que bienvenidos y estamos muy contentos de arrancar este torneo con ellos dos”, dijo el estratega Diego Cocca.

Por su parte, el presidente José Riestra señaló estar “contento de que se hayan unido al club, después del campeonato queda esa sensación de alegría, pero tenemos que pensar en lo que viene, en seguir sumando y reforzar al equipo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.