DEPORTES

Atlético de Madrid elimina al Manchester United

El Teatro de los Sueños se convirtió en un inmueble de pesadilla para el Manchester United, que quedó fuera de la Champions League luego de perder 0-1 contra el Atlético de Madrid.

El Atleti se plantó con personalidad en Old Trafford, hicieron un juego perfecto al estilo de Simeone, aprovechando una de las claras opciones que tuvieron e incluso la pizarra pudo ser más amplia.

Alos 33 minutos, Joao Félix marcó un gol que ponía a los ibéricos arriba en el marcador, pero un fuera de juego les quitó la posibilidad. El que sí contó y a la postre dio el pase a Cuartos al Atlético de Madrid lo marcó Renan Lodi en el 40′ de cabeza a pase de Griezmann.

Ese gol fue suficiente, el Atlético fue un candado con una combinación que ni el mejor goleador de toda la historia pudo hacer algo para la causa de los Red Devils. Los ibéricos cedieron la iniciativa a unos inoperantes ingleses, que pese a echar mano de gente como Edinson Cavani y Paul Pogba como recambios, nada hicieron para ayudar.

La eliminación es un fracaso más para el Manchester Unted en la presente temporada, que por si fuera poco en la Premier League están fuera de zona de Champions y su participación en el torneo más importante de Europa para la siguiente temporada pende de un hilo.

Equipos clasificados a Cuartos hasta el  momento: Real Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Manchester City, Atlético de Madrid, Benfica, Juventus o Villarreal y Chelsea o Lille.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.