DEPORTES

Atlético de Madrid fuera de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid se ha despedido de la Copa del Rey y no pudo en los Octavos de Final ante la Real Sociedad, equipo que le sorprendió y lo venció por 2-0; la única buena noticia fue la titularidad del mexicano, Héctor Herrera, quien completó los 90 minutos en la cancha.

La Real Sociedad salió a comerse la cancha y al minuto 5 tuvo la primera de gol cuando Arizt Elustondo hizo un remate de cabeza que picó de más y la mandó por un lado y al minuto, Adnan Januzaj puso un disparo cruzado en la base del poste.

Atlético respondió y al 15’, Yannick Carrasco la puso también en el palo. Al jugador de Bélgica le cayó el balón, recordó y al puso en el poste en una jugada clara.

Fue entonces al 32’ cuando Januzaj anotó de cabeza en un centro de Joseba Zaldua. El balón cayó a segundo palo y ahí remató entre tres zagueros para hacer el 1-0.

Ya en la segunda mitad, la Real hizo el 2-0 cuando Felipe falló en l salida, el balón cayó a Alexander Sorloth, que se fue frente a Jan Oblak, lo batió y aumentó la ventaja. El mismo Sorloth tuvo el tercero al 56’ al hacer un buen remate que le atajó Oblak; Mikel Merino tuvo el contrarremate y lo mandó por arriba.

De las pocas claras del Atleti, Matheus Cunha tuvo un mano a mano al 76’ que ganó el guardameta, Alex Remiro. La parte final no ofreció mucho peligro para la Real, que nunca vio tambalearse su pase a los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.