JUSTICIA

Atrapan a feminicida

Spread the love

Por estar implicado en el feminicidio de una menor de edad, Diego “N”, de 24 años, fue detenido en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, la noche del 12 de noviembre de 2018, la adolescente salió de su casa, en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, para ir a una papelería, pero no regresó.

Al día siguiente, vecinos de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco reportaron el hallazgo de una maleta abandonada en una jardinera.

Policías encontraron en el interior el cuerpo de la menor con signos de violencia y un disparo en la cabeza.

Cuando las autoridades locales llegaron al sitio del hallazgo, detectaron que la víctima tenía signos de violencia y un disparo en la cabeza.

La detención del imputado del delito de feminicidio se realizó en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos.

Posteriormente fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte en la Ciudad de México.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *