DEPORTES

Barcelona no pudo con Galatasaray

Ni el 69 por ciento de la posesión del balón, ni los 14 remates generados fueron suficientes para que el Barcelona abriera a la defensa del Galatasaray  en la cancha del Nou Camp, donde los locales se tuvieron que conformar con un empate 0-0 en el juego de Ida de los Octavos de Final de la UEFA Europa League.

Los culés, que venían de marcar 29 goles en sus últimos 12 partidos contando La Liga y el torneo continental, no pudieron contra la zaga turca, que hizo un trabajo perfecto, dejando la serie abierta para definirse el próximo jueves 17 de marzo en la cancha del NEF Stadium en la capital Estambul.

Excepto Gabi, Xavi tuvo a su disposición a lo mejor de su plantel y no dudo en usarlo, sin embargo, entre la mala puntería de la ofensiva y dos jugadas en las que los turcos corrieron con suerte, el marcador no se pudo mover, dejando en suspenso esta serie.

Después de lo mostrado ante Napoli, Galatasaray llegó a este duelo en papel de víctima y a pesar de que su estrategia desde el arranque fue de defenderse, en algunas ocasiones llegaron a incomodar a los españoles, que han mostrado una gran mejoría, luego del mal arranque de temporada de la mano de Ronald Koeman.

Dembelé, De Jong, Aubameyang, Traore, Depay y Torres tuvieron minutos, pero ninguno pudo hacer diferencia esta noche en duelo catalán, dejando para los visitantes un gran resultado que les permite llegar con aspiraciones al duelo de Vuelta que disputarán ante su afición.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.