DEPORTES

Bayern Munich ficha a Harry Kane

Harry Kane es el nuevo fichaje de Bayern Munich. Tras rechazar las primeras dos ofertas, Tottenham finalmente aceptó vender a su delantero y capitán al equipo alemán por un total de 131 millones de dólares.

El equipo inglés se había negado en vender al histórico delantero, sin embargo, tras negociaciones el conjunto bávaro por fin logró comprar a su nuevo goleador para las próximas cuatro temporadas.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre ambos clubes es de 100 millones de euros más 20 millones adicionales en el paquete. Ahora el delantero viajará a Alemania para poder hacer sus pruebas médicas.

El fichaje de Harry Kane es por mucho el más caro en la historia del equipo alemán. El fichaje más caro de Bayern Munich había sido de 72 millones de euros por Lucas Hernández, en esta temporada baja. El delantero inglés llega por casi el doble.

Harry Kane deja al Tottenham tras 435 partidos disputados con los Spurs, donde anotó 280 goles y por primera vez en su carrera dejará la Premier League.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *