El ex marchista originario del Estado de México, Bernardo Segura Rivera, se encuentra entre las opciones para tomar las riendas de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) dentro de la administración de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
Varios nombres ya se encuentran listos sobre el escritorio y por ende se están analizando los mejores perfiles, entre los que se encuentra con una amplia ventaja para el originario del municipio de San Mateo Atenco.
La experiencia y capacidad para manejar el deporte, son las principales cartas para el ex marchista y sobre todo del trabajo que conoce ya sobre el escritorio, aunado a que sabe de las necesidades que requieren los deportistas, previo a sus diversas competencias.
Segura Rivera sabe y conoce de la ideología de la Cuarta Transformación, para ponerlo en práctica en el deporte y que México pueda crecer y sobresalir en el rubro deportivo.
Capital humano e infraestructura se tiene en el país, simplemente falta el empuje y apoyo para que, desde los niños y jóvenes, hasta llegar con el deporte de alto rendimiento se puedan tener los resultados deseados.
Conforme se vaya conociendo a los demás integrantes del gabinete de la presidenta Claudia Sheinbaum, se determinará quién será el encargado de dirigir las riendas del deporte en la Comisión Nacional del Deporte.
Así que a la expectativa de conocer al próximo dirigente del deporte en México y que mejor que sea el deportista originario del Estado de México, Bernardo Segura Rivera.